hoolazz..!!!!!!

pz ke onda jajaja zoee karene jajaja ii ia me kreo jaja a no vdd jajaja pz zi leez ezto ez xke erez gay! jaja ntk zi lo leez ez xke no tienez problemaz de la vizta!!! xD jajaja okaii iia pz eztoe lokaa :L jaja thengo zueño D:

sábado, 23 de octubre de 2010

xD

Hoii fui al cinee a ver la pelii de "actividad paranormal 2" jajaa zthuvoo chidilla!! jajaja xD dezpuez noz fuimoz a burguer king! jaja ^^ ztuvoo geniial =L jajaja

viernes, 22 de octubre de 2010

ñ_ñ aa miimiiR...!!!!!!!!!!!!!!! :D

waa wenaz noxhez a dormir ze ha dichoo jajaja weba MyL jajaja ñ_ñ

bloopers xD

jajaja pff ke flojera, pero ze puzo nice en la kaza de la kulturaa kon nohemy,blanka, isa,riki, carmen, betho, julia, miguel, cecy ii muxhoz maz!! ñ.ñ